Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:02h.

Agility, Canicross y muestra Canina de belleza.

Este pasado fin de semana se han desarrollado en la isla de la palma diferentes eventos caninos, Agility, Canicross y muestra Canina de belleza.

Agility: Correspondiente a la Liga Canaria de Agility de la RFEC, se disputo en el municipio de Puntallana una prueba doble, contando el sabado con la asistencia como Juez invitado D. Samuel Delgado (Tenerife) y el domingo le toco el turno de Juez invitado a D. Manuel Rodríguez, (Gran Canaria). Tanto D. Samuel como D. Manuel han puesto unos recorridos fluidos y con la dificultad que entraña en cada recorrido y en función de las categorías.

En esta ocasión se desplazaron desde Gran Canaria 3 equipos, obteniendo excelentes resultados, al igual que los equipos formados por los miembros del Club Siete Cejos (Marea Verde).

Canicross: Se disputaba el Sábado en el municipio de Breña Alta, el II Canicross Breña Alta, correspondiente a la Copa Haridaira de Canicross, contando con la participación de unos 16 participantes en las diferentes categorias. Muestra Canina: Dentro de las fiestas de San Isidro, en el municipio de Breña Alta, se celebro una pequeña muestra canina, organizada por el Club del Dogo Canario el Calabazo, contando en la misma muestra con diferentes ejemplares de excelentes características morfológicas y gran belleza, a la vez que una gran nobleza.

ismael y Cloe

Fotografía de Ismael y Cloe en una prueba.