Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 08:38h.

Prueba doble de Agility de la RSCE en el Municipio de Puntallana.

Muy buena competición la prueba doble de Agility de la RSCE que se disputo en el campo Municipal de Puntallana.

Este pasado fin de semana se disputo en el campo de futból de Puntallana, la prueba doble de agility de la RSCE, organizada por el Club Agility Palmacan Sport y el Club Agility Barullo (Tenerife), contando como juez invitado a D. Jordi Navarro, juez Nacional.

La jornada del sábado se disputo bajo un intensa niebla que casi no se veía desde las gradas la evolución de los participantes en pista, hecho este que no mermo en los resultados de los guías y perros. Comenzaba la jornada con los participantes en la categoría Grado 1, para continuar con los grados 2 y 3 e iniciación al medio día.

Por la tarde se disputaba la prueba del Regional y otras dos mangas de la categoría de Iniciación, las cuales no defraudaron al publico asistente, ya que se vieron momentos intensos y verdaderas carreras muy emocionantes.

La jornada del domingo, se disputo bajo un sol radiante y tiempo fresco. Los clubs participantes fueron Agility Palmacan, Agility Barullo, Agility Tinerfe, Club Agility Avila, Aclub Agility Rivalcan y Club Agility Haguayan, los cuales sacaron todo su potencial e hicieron las delicias de los aistentes al evento, que no se esperaban esta gran competición.

Podio Grado 2[8429]