Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:06h.

Los socialistas de Barlovento organizan el I Concurso de Dibujo Infantil “Batalla de Lepanto. Moros y Cristianos”.

La Agrupación Local Socialista de Barlovento organiza este concurso de dibujo infantil con la intención de que participe el mayor número de escolares de Educación Primaria del municipio para que tomen conocimiento y conciencia, así como pongan en valor, esta Representación, declarada BIC en el año 2009.

Este I Concurso de Dibujo Infantil “Batalla de Lepanto. Moros y Cristianos. Barlovento 2018” está dirigido a menores empadronados en el municipio de Barlovento, que cursen Educación Primaria en algunos de los centros educativos del municipio (CEO Barlovento, CEIP Las Cabezadas y CEIP La Cuesta). Además, podrán participar menores empadronados en el municipio que, por alguna circunstancia, cursen estudios en centros educativos de otros municipios.

El concurso tendrá tres categorías individuales: alumnado de 1º y 2º, alumnado de 3º y 4º y alumnado de 5º y 6º de Primaria. Cada categoría tendrá un primer premio que consistirá en un bono de 30 euros para compra de material escolar en la Librería de Barlovento. Asimismo, todos los escolares que participen en el mismo, tendrán un detalle por parte de la Agrupación Local Socialista como muestra de agradecimiento por su participación.

Los dibujos participantes en este concurso deberán presentarse en la sede de la Agrupación Local Socialista de Barlovento (los miércoles en horario de 18:00 a 20:00 horas) entre el 6 y el 27 de junio de 2018 (ambos inclusive). La forma de presentación de los mismos se especifica en las bases del concurso. Dichas bases podrán consultarse en la página de facebook BARLOVENTO PSOE y en la propia sede de la agrupación o solicitán. Asimismo,

podrán solicitar que se les envíen dichas bases también vía correo electrónico (barloventopsoe@outlook.es).

El jurado estará compuesto por la Ejecutiva Local Socialista de Barlovento, además de por otras personas designadas por la Agrupación organizadora, entre ellas un maestro/a jubilado/a del municipio, un historiador/a y un/a periodista.

El lunes día 2 de julio se dará a conocer el fallo del jurado a través de las redes sociales de la Agrupación Local Socialista de Barlovento, así como a través de comunicado que se enviará a los medios de comunicación. Y la tarde del miércoles 4 de julio se celebrará el acto de entrega de premios y la inauguración de la exposición con los trabajos ganadores, así como con el resto de trabajos presentados a este concurso en la sede de la Agrupación Local Socialista de Barlovento (Travesía Casco Urbano Barlovento, junto al bar Pompidú).