Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:04h.

El Ayuntamiento de Breña Alta habilitará unas 50 plazas de estacionamiento gratuito en el centro del municipio.

El Ayuntamiento de Breña Alta habilitará unas 50 plazas de estacionamiento gratuito en el centro del municipio gracias al acuerdo de cesión temporal de unos terrenos privados ubicados en la Calle Esteban Pérez González (junto a la parada de taxis).

ESTACIONAMIENTOS BREÑA ALTA
Fotografía del momento de la firma, ante Notario, del acuerdo. A la izquierda D.Álvaro (representante de la familia) y a la derecha, Jonathan Felipe, alcalde de Breña Alta.

El consistorio llevará a cabo, durante las próximas semanas, las necesarias tareas de limpieza y acondicionamiento para poner a disposición de los vecinos de La Villa, cuanto antes, estas necesarias plazas.

El alcalde, Jonathan Felipe, ha querido “agradecer públicamente el gesto de la familia Díaz Bethencourt, propietaria de los terrenos,  cedidos con este fin al Ayuntamiento hasta el momento en que se vaya a intervenir en la zona”.Felipe ha recordado que “se acercan fechas en las que se producirá una potenciación del comercio en el municipio, y estas nuevas plazas se hacen imprescindibles para la comodidad de los vecinos y visitantes”.