Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 07:51h.

Abierto el Plazo de las Ayudas para la adquisición de material Escolar en Breña Baja.

PLAZO DE FINALIZACIÓN PRESENTACIÓN SOLICITUDES: 15 DE OCTUBRE DE 2018.

descarga
Abierto el Plazo de las Ayudas para la adquisición de material Escolar en Breña Baja.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR JUNTO A LA SOLICITUD ( ANEXO I):

- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) de los/as solicitantes (padre, madre y/o tutores)

- Fotocopia del Libro de Familia o de cualquier otro documento acreditativo de la relación de tutela con el/la menor.

- Certificado o documento expedido por el Centro Educativo acreditativo de que el beneficiario se encuentra matriculado en alguno de los cursos especificados en el apartado b) de la Base III.

Fotocopia de las tres últimas nóminas de ambos progenitores del/la menor o de los/as tutores/as si trabajan por cuenta ajena; o de la última declaración de la renta si son empresarios/as; o de cualquier certificado de prestación, pensión o subsidio que se perciba. Si alguno de ellos se encontrara en situación de desempleo deberá presentar copia de la demanda de empleo.

- Fotocopia del carné de Familia Numerosa, en su caso.

- Certificado de minusvalía superior al 33% del padre, madre o tutor/a, en su caso.

- Documento de alta a terceros (Modelo 015) debidamente cumplimentado y sellado por su banco o caja, a retirar en los Servicios Económicos del Ayuntamiento de Breña Baja, si no constara ya su alta.

- Declaración Jurada (Anexo II)

- Autorización para acceder a datos personales de los /as solicitantes y comprobar si están al corriente con las obligaciones tributarias y con la seguridad social ( Anexo III)

- Declaración Jurada de otras ayudas o subvenciones (Anexo IV)

- Factura original o documento probatorio original correspondiente al gasto en material escolar para el que se solicita la ayuda.

Las instancias de solicitud de la ayuda estarán disponibles en el Ayuntamiento de Breña Baja a partir del día 13 de septiembre.El plazo de presentación finaliza el 15 de octubre de 2018

Para cualquier duda contactar con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Breña Baja. 922 43 59 60 o en los e-mails: aedl@bbaja.es (Mily); aedl2@bbaja.es (Ana)

 BASES GENERALES

ANEXO I - II

ANEXO III

ANEXO IV

ALTA A TERCEROS