Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:29h.

Breña Baja preparada para su noche del “Terror”.

Este viernes 26 de octubre a las 20.00 hs., Breña Baja vivirá por cuarta ocasión el esperado “Pasaje del Terror”, la que para muchos ya se ha convertido en la mejor Casa del Terror de La Palma y que llega como en las primeras tres ediciones, el fin de semana previo a Halloween.

Esverlo Eventes Pasaje del Terror
Esverlo Eventes Pasaje del Terror

a tenebrosa velada tendrá lugar en la Sociedad Juventud Española de San Antonio, y correrá a cargo de Esverlo Eventos y el Ayuntamiento de Breña Baja, además de contar con y la colaboración de la Sociedad Juventud Española, Pley Publicidad y Sonora Canarias.

En esta edición, la Casa arrastrará a los participantes, divididos en pequeños grupos, por un recorrido espeluznante en el que los personajes más oscuros de conocidísimas películas de terror. La actividad es apta para jóvenes a partir de los 12 años. Las entradas, que serán numeradas, se podrán adquirir al precio de 3 euros desde las 19 hs hasta las 23 hs en la propia taquilla habilitada en la Sociedad Juventud Española.

Esverlo Events es una asociación juvenil con base en el municipio que participa activamente en la dinamización de Breña Baja, toda vez que organiza otros eventos de impacto notable como el encuentro estival de música electrónica d “Breña Baja Summer Fest” desde el año 2013, Concurso de Disfraces por los carnavales y la Ruta del Tesoro por la Fiesta de San José. Para mayor información relacionada con el Pasaje del Terror contacta con el ayuntamiento de Breña Baja a través del teléfono 922 43 59 55 (ext. 219).