Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 01:18h.

Continúan las inscripciones para la I Ofrenda Floral “Virgen del Socorro”.

La salida será desde San Pedro (Breña Alta) y consta de un recorrido de 4 kms donde podrá participar toda persona que lo desee y pasara por singulares rincones encantadores hasta llegar a la Ermita del Socorro (Breña Baja).

El domingo 26 de Agosto a las 10:30 hs, tendrá lugar la I Ofrenda Floral “Virgen del Socorro” en el marco de la fiesta. Además de ser un evento deportivo no competitivo tiene un carácter festivo y familiar donde se pretende dar una ofrenda a la virgen a través de ramitos de flores, que se entregaran a cada participante en la salida.

Las inscripciones (5 €) se podrán hacer en las tiendas deportivas Sport Ocio (S/C de La Palma) o Sport Line (San Pedro – Breña Alta). O bien a través de Fitters Eventos Deportivos (Web - Facebook - Tlfo: 620 572 826).

Es la primera vez que la asociación de vecinos promueve este evento dentro de la Fiesta de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que se celebran del 22 al 27 de agosto, y espera que sea del agrado de clubes, deportistas y público en general que quieran participar de esta singular ofrenda. Organiza Fitters Eventos Deportivos y cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Breña Alta y Breña Baja.