Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 01:18h.

La Escuela Infantil Doña Pepita cumple 15 años

Felicidades y gracias al fabuloso equipo de profesionales que ha convertido a Doña Pepita en un centro educativo de referencia y una herramienta imprescindible para el municipio”, Borja Pérez, alcalde de Breña Baja

91A0E19D-6F78-4E33-8CAB-59BB1B3A3E14
Escuela Infantil Doña Pepita cumple 15 años

La Escuela Municipal Infantil Doña Pepita, y con ella todo el municipio de Breña Baja, está celebración, tras cumplir el pasado sábado 13 de octubre, quince años de vida formando a niños y niñas del municipio de Breña Baja.

“Desde el Ayuntamiento no podemos menos que felicitar y dar las gracias a las profesionales que han dedicado todo su esfuerzo a educar a nuestros hijos e hijas y a convertir a la Escuela Doña Pepita en lo que hoy es, un centro de referencia en la Isla”, explica Borja Pérez, que ha enviado un ramo de flores en nombre de la corporación municipal. “Es una herramienta imprescindible para nuestro municipio”, concluye.
El concejal del área, Fran Martín, destaca “la labor trascendental que la Escuela Infantil Doña Pepita realiza con todas las familias del municipio. La clave está en la pasión que el equipo de Doña Pepita pone en cada tarea, cada día y en el tiempo que ellas mismas dedican a su formación como profesionales”.

Cumpleaños con nuevas instalaciones y servicios
Además, el aniversario coincide con la reciente ampliación de las instalaciones, así como de nuevos servicios encaminados a reforzar su modelo educativo. Es el caso de la formación en inglés, para la que cuenta con una maestra nativa y un programa de formación mediante juegos con el objetivo de iniciar a los niños en el dominio del idioma de una forma progresiva y natural.

A ello se suman otras propuestas educativas y formativas, como el huerto escolar pedagógico, o el trabajo de psicomotricidad con los más pequeños del centro, en aras de favorecer la salud física y psíquica del bebé.