Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 01:59h.

La Ambulancia tarda 40 minutos en llegar a Casa debido al Trafico de la Avenida de Los Indianos.

Nueva opinión en nuestra sección Cartas al Director...

Buenas tardes.

Hace cosa de un mes tuve la desgracia de que a mi madre la tuvieron que ingresar de urgencias en el hospital General. Un infarto ocurrido en mi casa a las 13 horas que me obligó a llamar a la ambulancia, 40 minutos tardaron los medios en llegar a mi vivienda en la Avenida de las Nieves, debido según me dijo la doctora al tráfico.

Pregunto a los políticos de Santa Cruz ¿De quién fue la brillante idea de cerrar uno de los carriles a la entrada y salida de la capital? Vivimos en una ciudad donde la mayor parte de la población es mayor y donde las edificaciones son mayormente de TEA y como ejemplo tenemos el incendio de la Bodeguita del medio que menos mal no pasó a más. Otro caso parecido me ocurrió en la calle Díaz Pimienta, una ambulancia atendía una urgencia, el tráfico se paralizó durante más de 35 minutos, vergonzoso que en una sociedad tan moderna ocurran casos como estos. Señor alcalde, me dolió cuando dijo que no se iba a presentar a las siguientes elecciones pues le veo capacitado y soy de su partido, pero también es cierto que debe de tomar las medidas necesarias junto a los Concejales sean del partido que sean para que estos casos no sigan ocurriendo.

Los palmeros por desgracia tenemos como hobby criticar tonterías pero le hablo de urgencias no de jardines sucios, nos quejamos del parking del Puente pero bien que pagamos cuando viajamos, somos lo que no hay. Agradecer a este periódico digital la oportunidad de tener un apartado para atender a la población y con ello nuestras dudas o sugerencias.

Pablo González.

Diario palmero no se hace responsable de las Opiniones de sus Lectores.

Déjanos tus comentarios si te ha gustado o no esta noticia.