Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:04h.

Que esta Pasando en la Sociedad Palmera que una de cada tres Paginas Web están abandonadas?.

Una de cada tres paginas esta en estado de abandono por sus administradores.

cartas-director (1)
cartas-director (1)

Es Lamentable el estado de abandono en el cual se encuentran muchísimas páginas Webs de Información de la Isla de La Palma. Desde paginas institucionales a páginas deportivas, culturales, etc etc de ámbito local. Un residente en la isla de La palma, quiere obtener información de alguna actividad y te encuentras con páginas que no están actualizadas desde el pasado 2017, paginas totalmente abandonadas que siguen teniendo visitas y no ayudan a informar a la buena información de la sociedad palmera. 

Actualmente existen páginas de los mismos Ayuntamientos que están totalmente abandonadas y dejadas de la mano de Dios, no solo que no facilitan información a los residentes palmeros, si no que además en muchos casos las llevan personas que están cobrando por esa labor y no hacen nada de nada, las atienen con información de hace más de cinco o seis meses, cuando en la realidad, un solo día que pasa des de que no publicas nada en un medio o una página Web, es una eternidad. 

Que está pasando en la isla de la Palma que los propios residentes abandonan las Páginas de Información, deportes, cultura etc etc. 

Si tú me dices que una persona anónima crea una página por gusto y la abandona, porque se ha cansado, o porque no puede llevarla por cualquier motivo aun lo entiendo, pero en página públicas que están para informar al residente, no estén actualizadas es para mear y no echar gota. 

Por Favor a quien correspondan tomen cartas en el asunto y actualicen todas las páginas de organismos públicos y páginas privadas, en las cuales los residentes se puedan sentir más informado y más enrolado en la sociedad Palmera. 

 

LuisMi Ramón.