Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:02h.

"Atacados" presentan en las Fiestas de El Socorro su gira 'No hay relojes si tenemos sueños'.

Organiza la Asociación de Vecinos del Socorro y colabora los ayuntamientos de Breña Alta y Breña Baja, Cabildo Insular de La Palma, Canarias Crea Canarias (Gobierno de Canarias), Caja Siete, entre muchas otras entidades.

El concierto se celebrará el viernes 24 de agosto en la Plaza de El Socorro, a partir de las 22.00 hs. La actuación, esta dentro de las Fiestas del Socorro que va desde el 22 al 27 de agosto.

Atacados, una banda madrileña, formada por 4 componentes, en el año 2006, tras una gira de más de 50 conciertos que los ha llevado por casi toda la geografía española, anuncian su concierto en La Palma con su gira “No hay relojes si tenemos sueños”. Formado por 10 temas y un Bonus Track se convierten de esta forma, en los referentes del “Happypop” un nuevo estilo de música que junto con este nuevo álbum conquistarán la alegría del Verano !

En él se presentará el primer trabajo discográfico del grupo, que se ha convertido en un éxito inmediato tras su lanzamiento. “No Hay Relojes Si Tenemos Sueños” entró directamente al top 6 de ventas nacionales con tan solo una semana en tiendas y plataformas digitales.