Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:06h.

La banda revelación Atacados actúa en las Fiestas de El Socorro de Breña Baja.

Las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro acogen mañana, viernes 24 de agosto a partir de las 22:00 horas, la actuación de Atacados, en el escenario situado junto a la Ermita de El Socorro.

Atacados es el grupo revelación en el panorama musical español en el último año y medio, de la mano de su single “Hasta que salga el sol”, que ha sonado con insistencia en la radio fórmula española y acumula más de un millón de reproducciones en Youtube.

La tarde del viernes contará con otras actividades como las Colchonetas con Tabayzú, dirigida al público infantil desde 16.30 horas, y la misa en memoria a Juan Antonio (Campanera) a partir de las 19 horas. Todo ello como previa al día gran de las Fiestas, el sábado 25, que acoge la Romería de El Socorro.

 Actos de hoy jueves 23

Los actos de las Fiestas de El Socorro comienzan desde este mediodía, con la colocación del Arco. Las actividades festivas arrancan por la tarde con juegos infantiles desde las 17 horas, radio en directo con “Rumberos Fm” (Tenerife) a partir de las 18 h, apertura de la tómbola parroquial (19 h) y pasacalles de Los Cabezudos, acompañados de la charanga “Amigos de la Música” (20 h).