Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:04h.

Fran Ramos y Son de Mujer, ofrecen un concierto benéfico a favor de la Lucha contra el Cáncer.

El Cantautor Fran Ramos y el Grupo Son de Mujer se unen para ofrecer un Concierto benéfico a favor de la Lucha Contra el Cáncer.

fc98d125-9a14-47c8-9d8e-550d20c793e6
Fran Ramos y Son de Mujer, ofrecen un concierto benéfico a favor de la Lucha contra el Cáncer.

El Artista palmero Fran Ramos y el grupo de cantantes compuesto por Mujeres Son de Mujer, unen sus voces para realizar un concierto totalmente benéfico a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

El concierto que se denomina Ensamble&Esperanza, tendrá lugar el próximo día seis de septiembre en el Casino Real Sociedad Aridane del Municipio de Los Llanos de Aridane a partir de las 20.30h.

El evento el cual será totalmente beneficio, la organización pondrá a disposición de los asistentes una hucha solidaria en la cual los mismos pueden colaborar con los que crean oportuno, otra forma de colaborar seria adquirir el disco de Fran Ramos, ya que la cantidad del valor del mismo es destinada integramente para la Asociación anteriormente nombrada.

El evento es la unión de voces de dos de los mejores grupos que hay en la actualidad en la Isla de La Palma, por un lado tenemos al cantautor Fran Ramos, que recientemente ha sacado un nuevo disco denominado “Concierto Sentido”, el cual es un referente en la isla bonita ya que posee una larga trayectoria en la Isla bonita debido a sus actuaciones en los diferentes pueblos de la Isla y por otro lado tenemos al Grupo Son de Mujer, compuesto por un total de once mujeres todas ellas palmeras, las cuales todos los conciertos que hacen lo hacen por una causa solidaria y sin ánimo de lucro.

No se pueden perder esta ocasión de poder disfrutar de la buena música de nuestros artistas palmeros y sobre todo de ayudar a una causa solidaria como es La Lucha Contra el cáncer en España.