Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:02h.

La Palma Jazz Fest "Plaza con Encanto " 2018 Santa Cruz de La Palma.

Orquesta de jazz del Atlantico (Tributo a Duke Ellington).

En la Noche de hoy podremos disfrutar de un gran concierto que nos ofrece la Orquesta de jazz del Atlantico (Tributo a Duke Ellington) el evento esta enclavado el festival de La Palma Jazz Fest "Plaza con Encanto " 2018.

Esta orquesta de jazz pretende acercar la música de los grandes compositores de jazz para este tipo de formación al gran público, así cómo servir de plataforma de creación para nuevos autores canarios y extranjeros. Trabajando siempre desde el más riguroso respeto a la música y al público. “Take The Duke’s Train” es un tributo al gran Duke Ellington que nos invita a viajar al swing y al jazz más puro a través de la magia de su música. La música de Duke, repleta de diferentes influencias, es una continua alegoría a la vida y la cultura fruto del mestizaje de diferentes pueblos en la América de principios del siglo XX, dónde Europa, África y Latinoamérica convivían y desarrollaban, aún sin saberlo, lo que devendría en una de las expresiones artísticas más importantes de nuestra era, el jazz.

POLO ORTÍ GROUP

Polo Ortí Group está compuesto por Polo Ortí (piiano/teclados), Víctor Merlo (bajo), Israel Sandoval (guitarra) y Juanjo Ortí  (batería). Ha compartido escenario con grandes artistas de talla internacional. Polo Ortí Group hace Jazz, aunque también elabora una música que en muchos casos resulta difícil de “encasillar” en un determinado estilo. Se trata, sin duda alguna, de ese carácter personal y singular que Ortí logra impregnar en muchas de sus composiciones. Polo Ortí Group ofrece un repertorio de nuevas composiciones y algún standard de jazz que el grupo toca con gran frescura y, sobre todo, aportando su propia visión del Jazz

La Palma Jazz Fest "Plaza con Encanto " 2018 Santa Cruz de La Palma
Viernes 3 de agosto. 21:00 horas .ENTRADA LIBRE

Plaza de San Francisco. Santa Cruz de La Palma