Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 08:38h.

Valeria Castro, la voz que conquistó a Alejandro Sanz, y Cristian Delgado, con su primer álbum, invitados al escenario del LOVE.

Los jóvenes palmeros se unen a los tres elegidos por concurso en la presente edición para sumar hasta 5 los artistas canarios que tendrán espacio escénico en el mayor evento musical del Archipiélago, ante miles de personas.

Los dos jóvenes que han llamado a la puerta de la industria de la música en España, tras su exitoso paso por el Isla Bonita Love Festival en 2017, Valeria Castro y Cristian Delgado, se volverán a subir este año al escenario del macroconcierto más esperado del año en Canarias para deleitar a miles de fans que llenarán el puerto de Tazacorte con la mejor banda de rock latino del mundo como cabeza de cartel exclusivo, MANÁ, y que además contará con Sebastian Yatra, INNA, Sidecars, Soraya y Juicy M.

‘El concierto del Siglo’, colofón festivo del mayor evento de integración y convivencia de toda Canarias, el Isla Bonita Love Festival, vuelve a acoger a dos de las voces más apreciadas entre los jóvenes músicos canarios; dos valores de futuro nacidos en La Palma que, además, acompañarán a los tres elegidos este año en el concurso de talentos del evento: Playacoco, José Arbelo y Sandra del Castillo.

Valeria Castro ha sido elogiada por Alejandro Sanz recientemente, además de por la Oreja de Van Gogh, por sus covers, calificados por su “talento”… “no le quiten ojo…” decía Sanz tras escucharla. Y es que tras su paso por el Love Festival, todo ha sido ascenso.

Cristian Delgado, tras emocionar el jurado del Love, ha producido y grabado su primer álbum, “No Me Pidas Que Te Cuente un Cuento”, compuesto por él en su totalidad. Cuenta con siete canciones en español, cinco en inglés y una en francés.

El consejero de Desarrollo Económico y Promoción del Cabildo Insular de La Palma, Jordi Pérez Camacho, considera destacó “fundamental dar valor a los talentos que hacen posible una lanzamiento de sociedad joven de La Palma hacia metas que hace unos años parecían imposibles. Ellos han demostrado que se pueden conseguir cosas grandes trabajando. Para ello, el Isla Bonita Love Festival es una plataforma ideal, porque aquí tienen la oportunidad de medirse como artistas, entre los mejores que vienen sumar a miles de fans comprometidos además con un proyecto social que ha pone en valor, de cara al exterior, la propia imagen de la Isla de La Palma”.

El Isla Bonita Love Festival está organizado por Sodepal SAU (Cabildo de La Palma) y cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias; El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte; Promotur (Turismo de Canarias); Puertos Canarios; Heineken; Iberia Express; Coca Cola; Naviera Armas; Boluda; Plátano de Canarias; Juventud Canaria; Binter Canarias; Canariasviaja.com; Cajasiete; Infínity; Coplaca; Vitaldent La Palma y Transportes Insular de La Palma.

Tras agotarse las preferentes, aún pueden adquirirse entradas generales a través  de portales web oficiales, tomaticket.com y ticketbell.com, además de todas las Oficinas de Información Turística gestionadas por el CIT Tedote, los Café’s Don Manuel o el Centro Comercial Trocadero (Los Llanos).