Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 08:38h.

Nuevo protagonista en nuestra sección Conoce A...D. David Vargas.

Un Hombre enamorado del buen futbol palmero  y de el club se sus amores el CF Unión Breñas.

DA896E18-9B33-449B-9ED6-611B917ED5E8
David Vargas, enamorado del Fútbol palmero.

En la tarde de hoy Jueves Diario palmero ha querido desplazarse al Municipio de Breña Baja para poder entrevistar a un gran amigo de este Diario. Él no es otro que David Vargas ex -jugador, ex-entrenador y hasta la fecha coordinador del equipo CF Unión Breñas. Una persona sencilla, humilde, del pueblo y sobre todo honesta, gran enamorado del futbol nacional y sobre todo del Futbol Palmero.

Un hombre casado con su mujer y a la vez con el futbol, es padre de dos hijos biológicos que quiere con locura y a la vez es también padre de 150 hijos adoptivos, los niños del equipo en el cual ejercer con mucha pasión y sobre todo con mucho trabajo, pero siempre con una sonrisa en la boca.

Un hombre sencillo, humilde que allá por donde va, va dejando amigos. Una persona que puedes estar hablando con ella durante mucho rato ya que posee un gran conocimiento no solo del futbol si no de la actualidad en general.

David es una persona en contra de la violencia en el deporte y en la vida en general, gran amante de la paz y el buen rollo y sobre todo amante de la deportividad. Su disponibilidad es total a la hora de ayudar a los demás, con una sonrisa y un talante especial.

Os dejamos la entrevista que DiarioPalmero.es ha realizado al Sr. David Vargas.