Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:04h.

Nuevo protagonista en nuestra sección Conoce A....D. Fran Barbanegra.

Fran Barbanegra "tengo dos pasiones, la Música y mi Mujer".

P1110073
Nuevo protagonista en nuestra sección Conoce A....D. Fran Barbanegra.

Nación en la bonita Ciudad de Cádiz, muy prontito emigró a Alemania donde desde muy pequeñito supo que no era ese su lugar, volvió a su tierra natal a vivir con sus abuelos, donde creció y se dio cuenta que lo único que llamaba su atención no era otra cosa que la Música. Fue creciendo como un niño feliz, cuando entro en un sorteo que cambiaría su vida. no fue otro que el del Servicio Militar Obligatorio, donde fue destinado a la Isla de La Palma (La Isla Bonita).

36522962_10217056827118001_3986272195251798016_n

Estando cumpliendo en el Servicio Militar, llegó otra de las sorpresas que nuestro protagonista ha tenido en su vida, no es otra que el poder enamorarse de su mujer Sonia, a la que cada vez que nombra, le brillan esos ojos tan chiquitos, con la cual tuvo dos hijos, que son sus ojitos derechos y que educa como cualquier otro padre por el buen camino.

Empezó en el Mundo de la Música, actuando en varias bandas, cosa que le gustaba, pero no le llenaba, no reflejaba toda la Pasión que tenía dentro en sus actuaciones y decidió crear una de las bandas más conocidas en la isla de La Palma "Fran Barbanegra" y su banda, empezaron a tocar en bares, Quioscos etc etc., buscándose la vida por aquí por allá, hasta que decidieron grabar su primer disco " Tiempos Prohibidos" compuesto por trece temas y a la venta en las redes sociales de nuestro protagonista, el cual amortizaron hasta la último Euro de su bolsillo, sin ayudas de nadie y de ningún tipo.

26232527_251523785382167_7578146109278790888_o

Grabaron su disco en la Capital Española y desde entonces empezó a conocerse el rock en la Isla de La Palma, sse convirtieron en un referente en la Isla bonita, tanto es así que no han parado de viajar por toda España, in vitados a Festivales de Rock, amenizan cualquier evento con una puesta en escena espectacular. La banda la componen dos miembros más, Carlos (El Flaco)  y David (El Piojo), de los cuales solo tiene palabras bonitas Fran " Para mí son mi familia", nos comentaba nuestro protagonista. Actúan donde se les llama, interactúan con el público como uno más, firman y se hacen fotos con la Ilusión de unos niños y sobre todo reivindican el poder actuar en su querida Isla, donde bajo su opinión hay tiempo para todos los géneros de Música a lo largo del Año.

Fran Barbanegra, persona extrovertida, agradable, amigo de sus amigos, sincera y sobre todo amante de la Música, debajo de esa imagen de hombre duro, con los tatuajes y vestimenta, se encuentra un hombre que tiene las cosas claras y que tiene dos pasiones, la Música y su Mujer. 

Les dejamos la entrevista con Fran Barbanegra.

 

Desde Diario palmero queremos agradecer a Fran Barbanegra la buena predisposición que ha tenido a la hora de realizar la entrevista y desearle muchos éxitos en su vida profesional.