Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 09:47h.

Nuevo protagonista en nuestra sección Conoce A....D. Fran Ramos.

Francisco Ramos "Fran Ramos", gran amigo, gran persona y sobre todo gran Músico el cual ha sabido reinventarse y salir adelante en un mundo muy exigente.

Fran Ramos, natural de Santa Cruz de la Palma, un hombre enamorado de la Música en todos los sentidos, empezó muy joven en este mundo muy duro donde comenzó casi sin querer, con una pasión que aun desconocía, fue en el Servicio militar y actuando en bares cuando se dio cuenta de que quería ser artista, se dio cuenta de que su pasión era entretener a la gente que le escuchaba y que bailaba sus canciones. 

Hubo un acontecimiento que le guió en el camino de la actuación, un acontecimiento como fue el fallecimiento de su madre, el cual le hizo madurar como persona y sobre todo entregarse a los demás, nuestro protagonista sintió la necesidad de dar sin pedir nada a cambio, como bien hacia su querida madre a la que idolatraba. Empezó cantando en los bares, como aquel que no quiere la cosa, hasta que un día un hombre sentado en uno de estos recintos, le escucho y le dio la oportunidad de poder cantar en un recinto cerrado, el cual aprovecho muy pero que muy bien. 

Ha actuado en grupos como Los Viejos, Arena Caliente, Zona Cero  etc. etc., también lo hizo en el Coro de la iglesia de el Salvador, pero donde ha despuntado ha sido en solitario, una carrera llena de Ilusión y sobre todo muchas ganas de Trabajar, un hombre el cual la cabeza esta todo el día pensando en mejorar y en su formación como cantante, ha rechazado multitud de ofertas como por ejemplo la del conocido programa La Voz, solamente por el hecho de actuar delante de su gente, delante del público que le ha visto crecer y los cuales en cada concierto le dan su aliento y su apoyo en todo momento. 

1477984_10201908463026369_214419875_n

Gran persona que ha crecido en solitario, que se rodea de los mejores músicos palmeros, para acabar aprendiendo de todos un poco, gran amante de la Música la cual no deja de tocar ningún día. 

Ha sacado un disco denominado Conciertosentido, el cual es solidario con un 20% de beneficios para la Asociación Contra el Cáncer, cuesta unos 10€, se encuentra a la venta en la dulcería La Palmera, situada en la calle Álvarez de Abreu (Calle Trasera) de Santa cruz de la Palma, también lo pueden adquirir en formato digital en cualquier plataforma de Música. 

Gran persona, humilde, trabajador y sobre todo solitario, un hombre que todo lo que tiene ha sido por su gran esfuerzo y gran trabajo el cual realiza todos los dias, gracias al apoyo de su pareja y del recuerdo que tiene de su querida Madre, la cual le inculco unos valores muy positivos para la vida.

DiarioPalmero.es quiere agradecer a nuestro protagonista la buena predisposición y la amabilidad que ha tenido a la hora de realizar esta entrevista y desearle una carrera musical llena de éxitos.

Muchas Gracias Señor.

12627_10151534069833572_99174899_n

Les dejamos el Vídeo de la Entrevista.