Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 07:58h.

Nuevo protagonista en nuestra sección Conoce A....D. José Antonio Tamarit Ruiz.

Esta semana en nuestra sección Conoce A ....D. José Francisco Tamarit Ruiz , más conocido como " Pepe Toni".

En la tarde del viernes día 27 de abril, diario palmero se trasladó al aula de Percusión de la Escuela Insular de Música, para realizar una entrevista a su profesor D. José Antonio Tamarit Ruiz, más conocido como Pepe Toni.

Pepe Toni, un valenciano emigrado a la Isla de la Palma, más concretamente a Santa Cruz de la Palma en busca de la felicidad palmera, un hombre enamorado de su mujer, Carla y de la buena música, la cual lleva a cabo con unas manos prodigiosas que dios le regaló.

Después de 12 años de exitosa convivencia en la ciudad capitalina de la isla bonita, Pepe Toni no tiene sino palabras de agradecimiento a la sociedad palmera, la cual le ha permitido cumplir su sueño de vivir por y para la música, conocer a la mujer que le quita el sentido y como no, poder cumplir uno de sus sueños que no es otro que el de ser padre muy pronto.

Profesor de 60 Alumnos a los cuales tiene embelesados por su forma de expresar y de explicar la música que tanto le apasiona, compagina las clases entre la ciudad capitalina y Los Llanos de Aridane, en los cuales imparte con gran maestría, como si fuese él, el alumno. Una persona inteligente, humilde, cariñosa y sobre todo amigo de sus amigos a la cual describen sus más allegados, un hombre que cambio su pueblo de Foios por una isla denominada isla Bonita, en busca de un sueño que a partir de junio estará totalmente cumplido.

Uno de los integrantes y fundador de 3 A Pel, un grupo que lo forman un bajista, un saxofonista y un batería, los cuales se han forjado una reputación más que contrastada. El batería es nuestro protagonista, el cual tocó su primera batería a los 15 años, en el patio de casa de su abuela a las 8 de la mañana, despertando con ello a todos los residentes de la vieja casa.

Uno de sus objetivos es ponerse en forma y conseguir dar a su grupo una bonita gira por las isla de la Palma y que la gente conozca su espectacular música.

Un hombre que echa de menos a su familia valenciana, pero lo compensa con su familia palmera.

La Música, es parte de la vida .......Por Pepe Toni.

Os dejamos la entrevista a nuestro magnifico profesor.