Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 07:58h.

Nuevo protagonista en nuestra Sección Conoce A...D. Emilio Barrionuevo.

Emilio Barrionuevo, gran amante de la Fotografía, de su querida Isla de la Palma y sobre todo de su amada Mujer.

Emilio Barrionuevo nace en Santa Cruz de la Palma allá por los años 70, se crio como cualquier otro niño, con sueños y aventuras, de los cuales algún día quisiera hacer realidad. Viene de una familia humilde, sencilla y trabajadora, los cuales cada día que pasa están más orgullosos de lo que nuestro protagonista ha conseguido a lo largo de estos últimos años.

Fotógrafo de corazón admira la fotografía desde hace relativamente poco, lleva el Nombre de su querida Isla La Palma en cada trabajo que realiza, todo lo que hace o realiza lo hace desde lo más profundo de su corazón, cada fotografía, cada retrato en el cual participa pone todo su talento, le sale la vena artística que la Isla Bonita le ha puesto en su sangre.

Un hombre sencillo, que realiza fotografías muy complicadas y con una belleza muy muy grande, un palmero que está enamorado de tres amores a la vez, la Fotografía, La Palma y su Mujer. 

Tiene un corazón más grande que su propio objetivo, tan grande que cuando ve a una persona necesitada, no lo duda y se lanza a ofrecerle su gran y enorme voluntad para sacarle del agujero en el cual esta introducido, un hombre que desinteresadamente esta siempre dispuesto a formar parte de cualquier evento o acto solidario o no, un tipo agradable, sincero y sobre todo amante de las pequeñas cosas que rodean su día a día. Amigos de sus amigos, los que lo conocen destacan su amabilidad, cercanía y sobre todo humildad a la hora de poder ayudar al prójimo.

Un palmero que echa mucho de menos su Isla cuando sale de la misma, tanto es así que no puede trabajar más de una semana fuera de nuestro maravilloso trocito de tierra, enseguida echa de menos toda la idiosincrasia de la isla palmera, su gente, sus calles y sobre todo su tranquilidad y armonía. 

maxresdefault

Gran profesional el cual los premios que recibe (que han sido muchísimos), son simplemente publicidad y no halagos para su persona, publicidad para poder ayudar a más personas a realizar sus sueños, los cuales pasan por tener retrato de la persona querida o de uno mismo. Amante de los años 80, lleva en el corazón al joven ochentero que salía por las calles de su querida Santa Cruz de la Palma, visitando las míticas discotecas como el Gorka o el Chita, en los cuales podías disfrutar de su ocio, cultura y sobre todo de su Libertad, en unos años que lamentablemente ya no volverán. 

Para definir lo que es Emilio Barionuevo hemos decidido escoger de su página web www.EmilioBarrionuevo.com , un comentario el cual dice mucho como es esta persona, es el siguiente....

"Es tal la complicidad con la cámara, que mi pasión por ella, me lleva a seguir adquiriendo conocimientos, tanto en la fotografía como con el trato con el cliente, quiero saber siempre que desean ellos. De poco sirve quedarte satisfecho como fotógrafo, si tu cliente no se siente contento con tu trabajo.

Me sorprendió la aceptación que tenían mis trabajos. Tenía poca experiencia y aun así, mis trabajos gustaban y obtenían más halagos de lo que yo podía imaginar de profesionales consagrados".

Un hombre el cual cada momento que pasa con su cámara es como una oportunidad de hacer feliz a la gente, retratar a las Personas que más han sufrido es su pan de cada día y sobre todo es su sentimiento y su orgullo por ser palmero.

Desde Diariopalmero.es queremos agradecerle la buena predisposición que Emilio ha tenido a la hora de realizare la entrevista y desearle toda la suerte del mundo en su pasión que no es otra que la Fotografía, queremos desearle también que sean muchos más los premios que iluminen su gran persona.

Imágenes de trabajos realizados por nuestro protagonista.

Fotos-de-la-serie-Recuérdame

Les dejamos la entrevista a nuestro protagonista.