Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:05h.

Nuevo protagonista en nuestra seccion "Conoce A....."D. Darwin Rguez.

Nuevo protagonista en nuestra sección Conoce A....

Darwin Rodríguez García Luchador de Artes Marciales Mixtas.

No es otro que un gran amigo de este Diario Darwin Rodríguez García, natural de Santa Cruz de la Palma, nace hace 25 años, hasta las 12 años vive con su padre y su madre, hasta el  momento en el que decide que quiere cambiar de residencia y la sitúa al lado de una de las personas que mas quiere en este mundo, que no es otro que su abuelo.

Darwin IIII

Desde los 12 años hasta el fallecimiento de su Abuelo Darwin reside con el en los buenos y malos momentos, desde que su abuelo fallece tiene una vida totalmente independiente, en la cual diversos problemas le hacen conocer la vida de las Artes Marciales, la cual le cambia totalmente su forma de vivir la vida, se involucra tanto en esta nueva vida deportiva que la hace su pasión y casi su modo de vida.

Viaja por todo el mundo en busca de conseguir experiencia y porque no alguna oportunidad de introducirse en el mundo de las Artes marciales. Ha conseguido varios trofeos en su vida deportiva como por ejemplo la Medalla de Bronce en los campeonatos de Macao donde consiguió la medalla de Bronce, un tipo humilde, sensible, enamorado de su isla y sobre todo enamorado del deporte, tanto es así que a sus 25 Años dirige una escuela de Artes Marciales Mixtas en la ciudad de Santa Cruz de la Palma, el Club de MMA Los Álamos.

Darwin II

Diario Palmero ha tenido el placer y el honor de poder entrevistarlo en exclusiva, una entrevista la cual ha sido intensa pero a la vez muy divertida, nos ha contado su vida mas personal y sobre todo nos ha hablado de su pasión, las Artes Marciales Mixtas.

Desde Diario palmero queremos agradecer a nuestro protagonista de hoy la buena predisposición que ha tenido a la hora de realizar esta entrevista, y le deseamos toda la suerte del Mundo en sus nuevos proyectos y sus nuevos retos deportivos.

Darwin

Diario Palmero también quiere agradecer al Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma la colaboración que han tenido con este Diario tras prestarnos el Salón de Actos del Ayuntamiento capitalino para realizar esta entrevista.