Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 07:58h.

Gorka Garmendia Pérez presentará proximamente su novela “Benahoare o la sonrisa de Idaira”  en Santa Cruz de la Palma.

La Novela será presentada proximamente en la ciudad capitalina de Santa Cruz de la Palma.

32218500_152334928953225_8494453715208503296_o
Gorka Garmendia Pérez presentará proximamente su novela “Benahoare o la sonrisa de Idaira”  en Santa Cruz de la Palma.

Proximamente se presentará en Santa Cruz de la Palma la Novela de Gorka Garmendia Pérez “Benahoare o la sonrisa de Idaira” .

Aún no tenemos constancia de cuando y donde será la Presentación, pero esten atentos que pronto informaremos de su ubicación.

Les dejamos la Sinopsis del Libro...

1492. Lázaro, humilde analfabeto con ansias de dejar de serlo, forma parte de la expedición a la exótica isla canaria de Benahoare, bautizada como La Palma por los castellanos. El capitán de la misión, Alonso Fernández de Lugo, solo tiene una meta: conquistar el penúltimo territorio canario en manos indígenas. Con otros deseos, vivirá Lázaro en esta colosal odisea toda suerte de andanzas y aventuras insólitas para alguien de tan modesta cuna. 
La vida cotidiana de finales del siglo XV, la conquista militar, la religión o la cultura y resistencia de los aborígenes canarios son ejes en torno a los cuales el autor teje un relato novelado que alterna la ficción con pasajes documentados. Sin perder nunca de vista el marco histórico en el que la trama tiene lugar, la novela traza el periplo de un personaje vulgar pero curioso en un mundo desconocido y extraordinario.

El precio del Libro es de 16€ y se puede adquirir pinchando el siguiente Link.

http://canariasebook.com/libro/benahoare-o-la-sonrisa-de-idaira-de-gorka-garmendia/