Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 07:50h.

El Real Castillo de Santa Catalina de Alejandría ofreció una nueva edición de "Relatos en el Castillo".

Unas 25 personas asistieron en la Noche de ayer al Real Castillo de Santa Catalina de Alejandría.

IMG_1505
El Real Castillo de Santa Catalina de Alejandría ofreció una nueva edición de "Relatos en el Castillo".

En la noche de ayer Jueves día 27 de Septiembre, tuvo lugar en el Real Castillo de Santa Catalina de Alejandría, una nueva edición de relatos a cargo de D. Francisco Acosta " denominada  "Relatos en el Castillo...:Al Ingles 2ª Parte"

Un edición la cual es la segunda parte que se debe a la fantástica iniciativa que se esta llevando a cabo desde el Real Castillo de Santa Catalina para amenizar las noches palmeras  y dar a conocer la Historia del mismo a todos los residentes que estén interesados en conocer dicha historia, denominada "Relatos del Castillo". 

IMG_1510_1280x800

En esta ocasión los asistentes al acto, unas 25 personas, pudieron disfrutar de una fantástica velada, la cual D. Francisco Acosta hizo las delicias de los asistentes con su buena y exquisita oratoria, dejando a los mismos con la miel en los labios de como avanzaba la historia que iba transmitiendo. 

El evento duró más o menos unas tres horas, pero fueron tres horas de pura magia, fantasía y sobre todo Historia de La Palma relatada por el maestro, la historia que todos debíamos de conocer y que muy pocos conocen.

La próxima edición de "Relatos del Castillo" será el próximo día 2 de Octubre Martes en su horario habitual 21.00h, desde Diariopalmero.es animamos a todos los residentes a asistir y disfrutar de los maravillosos relatos que nos describe D. Francisco Acosta.

Les dejamos un fragmento del vídeo del acto.