Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:00h.

III Visita guiada en el Real Castillo de Santa Catalina de Alejandría.

Tercera visita guiada en el Real Castillo de Santa Catalina de Alejandría en la Noche de Ayer Lunes.

04C445AC-180D-4B06-A122-179FA6132F1B
Fotografías por Cortesía de Marcelo Castro.

En la noche de ayer Lunes día 20 de Agosto, tuvo lugar la III Edición de las Visitas guiadas que se están llevando a cabo en el Real Castillo de Santa Catalina de Alejandría del Municipio de Santa Cruz de la Palma.

 

Las visitas que son guiadas e impartidas por D. Francisco Acosta Felipe, han llamado la atención en la sociedad Palmera, unas palabras 100 personas se dieron cita para esta nueva experiencia al famoso Castillo.

Los Asistentes que se quedaron sorprendidos con las explicaciones de D. Francisco de la Historia del mítico Castillo, también aprovechan para asistir con los más pequeños de la Casa y así aprovechar para que conozcan la Historia del bonito Castillo.

Recordamos que la última visita del Mes de Agosto será el próximo día Lunes 27, no sabemos si se prorrogarán o terminarán aquí esta serie de visitas al Real Castillo de Santa Catalina de Alejandría y de la Historia de La Palma.

Desde Diario Palmero queremos felicitar a D. Francisco Acosta Felipe y al Ayuntamiento capitalino por esta bonita iniciativa y por el buen trabajo y la buena labor que ha realizado en estas visitas guiadas.