Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:29h.

Presentación de la Máster Class de Pedro Rodríguez Ledesma "Pedrito" en Breña Alta.

Pedro Rodríguez Ledesma hizo las delicias de los mas pequeños del Municipio de Breña Alta.

En la mañana de hoy ha tenido lugar la Presentación de la Master Class que la Fundación de Pedro Rodríguez Ledesma va a realizar a lo largo del día de hoy en el Municipio de Breña Alta. 

En la Presentación en la cual acudieron el nombrado Jugador de futbol y del Chelsea FC, el Alcalde del Municipio D. Jonathan Lorenzo y el Concejal de Deportes D. Daniel Rodríguez, un acto donde el futbolista quiso hacernos ver la importancia que tiene la Solidaridad en el deporte, creó esta fundación para niños con algún tipo de minusvalía, tanto Psíquica como Física, según nos cuenta Pedro, esta fundación le está causando muchas alegrías y mucha emoción, ya que son muchos los niños necesitados, y el ver la cara de los mismos cuando reciben tratamiento o simplemente u regalo, no tiene precio. El Alcalde del Municipio quiso hacer entrega de unos regalos típicos del Municipio y su vez nuestro protagonista Pedrito le regalo al Ayuntamiento breñusco una Camiseta de su actual club firmada por su puño y letra y un ejemplar de su ultimo Libo, el cual comparte con otro gran campeón como Sergio Rodríguez jugador de Baloncesto más conocido como " El Chacho".

A parte de la rueda de prensa que se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Breña Alta, tuvo lugar una charla/coloquio con los más pequeños del Municipio, el acto tuvo lugar en la Sociedad Atlántida del mismo municipio, donde el bueno de Pedro, charlo y se expuso a las preguntas de los más Pequeños. 

Preguntas incomodas como, por ejemplo, que ¿Jugador le parece mejor Messi o Cristiano Ronaldo? o ¿qué seleccionador le Gusta más Julen Lopetegui o Fernando Hierro?, preguntas que pedrito respondió a todos y cada uno de los niños que se dieron cita en el acto. 

Unos 100 niños/as de todas las edades se dieron cita en la Sala de la sociedad, estuvieron muy atentos a los videos que se proyectaron de Pedro Rodríguez Ledesma como Jugador de Futbol, se proyectaron videos de sus numerosos golazos en el club de sus amores el FC Barcelona y como no de sus actual Club el Chelsea CF.

También se proyectaron videos relacionados con el caso que les trae al municipio de Breña Alta y no es otro que su Fundación la cual nuestro protagonista es el presidente, de Comedor social que Pedrito tiene y de la escuela Infantil que compro para un colegio de Tenerife. 

El acto fue muy ameno y divertido ya que pedrito, hay donde lo ven un Jugador de Élite, un hombre sensible, humano y sobre todo humilde como el que más, se siente uno más de estos pequeños jugadores que la mayoría provienen del CF Unión Breñas.  Pedrito no estuvo solo en este acto, le acompañaron uno de sus tres hijos Bryan, los padres y su hermano mayor, todos quisieron aportar su pequeñito granito de arena al acto y aunque no salieron en público quisieron agradecer a todo el mundo que había asistido al evento y por supuesto todo el cariño recibido a Pedro y a ellos mismos. 

Queremos recordar que en la tarde de hoy en el estadio Municipal de Breña Alta, se procederá a la Master Class que Pedrito ofrecerá para todos los asistentes al acto, jugará con los chicos un partido y ofrecerá diversos detalles técnicos a todos los niños y niñas que se den cita al evento, al terminar según la organización del acto cada uno de los niños que vaya al acto recibirá un regalo por parte de la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma, otro acto que engrandece la figura de nuestro protagonista y su fundación.

Si quieren colaborar con la Fundación de Pedro Rodriguez Ledesma, pueden obtener más información en su pagina Web y su portal de Facebook.

Les dejamos los links de acceso.

Facebook.

https://www.facebook.com/fundacionpedro/?ref=br_tf

Pagina Web

http://www.pedro17.com/es/fundacion

Os dejamos unas imágenes del Acto y los vídeos de los diferentes actos que han tenido lugar en esta mañana de hoy miércoles.

IMG_0832_640x480

P1080103_640x480

P1080107_640x480

P1080114_640x480

P1080121_640x480

P1080143_640x480

P1080159_640x480

P1080164_640x480

P1080178_640x480

Vídeo de la presentación en el Ayuntamiento de Breña Alta.