Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 00:03h.

Queda Cancelado el reto de unir a Nado las Islas de La Gomera y La Palma, por temas burocráticos.

El gran Campeón tinerfeño se encuentra desanimado por no poder realizar uno de sus mayores sueños, el unir la Isla de La Gomera con la Isla de La Palma a nado.

13179346_10209584449318237_5421155551404901016_n
Queda Cancelado el reto de unir a Nado las Islas de La Gomera y La Palma, por temas burocráticos.

El reto a nado de unir las Isla de La Gomera con la Isla de La Palma queda cancelado por temas burocráticos, según nos ha informado a DiarioPalmero.es el propio nadador tinerfeño Jonathan García.

El Nadador que se encuentra muy apenado por no poder realizar el reto en el cual lleva tantos y tantos meses preparando, nos ha explicado que se trata de la falta de un permiso para poder nadar en aguas del Atlántico.

Nuestro gran campeón también nos ha comentado que aunque este reto no se vaya a realizar, el no pierde la Ilusión de poder seguir adelante con otros retos más emociónantes e interesantes.

Jonathan García ha querido transmitir a todos los que le han apoyado en este reto, su más sentida disculpa por no poder realizar el mismo y es que cuando se trata de cumplir la ley no hay objeción que valga.

Desde DiarioPalmero.es queremos enviar un fuerte abrazo a nuestro gran campeón y decirle que aunque no hay cumplido su sueño de unir a nada la Isla de ala Gomera y La Ilda de La Palma, para nosotros sigue siendo nuestro Grab Campeón y animarle a que siga dándonos las mayores alegrías posibles.

Animo Jonathan esperamos tu nuevo reto.