Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 14:13h.

Santa Cruz de La Palma acoge el Campeonato de Canarias de Pesca en Kayak.

La tercera edición de la competición regional tendrá lugar en la playa capitalina este sábado 20 de octubre, a partir de las 8:00 horas

Cronoescalada Barbuzano
Cronoescalada Barbuzano

Santa Cruz de La Palma acoge este sábado la celebración de la tercera edición del Campeonato de Canarias de Pesca en Kayak, una competición que tendrá como principal escenario la playa capitalina y que se desarrollará a partir de las 8:00 horas.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, que dirige Raico Arrocha, y el Cabildo de La Palma, colaboran en este encuentro, organizado por la Federación Canaria y Pesca y Casting y el Club de Kayak Isla Bonita. De esta manera, se quiere potenciar la playa de la ciudad como sede y punto de encuentro para el desarrollo de actividades deportivas y de entretenimiento que refuercen la agenda de ocio del municipio.

Además, el sábado la capital también acogerá la celebración de una nueva cita del Open MTB La Palma, la Cronoescalada de Barbuzano, una subida ciclista que se desarrollará por una de las carreteras de montaña de la capital y que tendrá como meta la antigua galería de Barbuzano, en la zona alta del barrio de Mirca. La prueba, organizada por Naturaleza Extrema y Tri-Ciclos La Palma, se desarrollará a partir de las 18:00 horas, por lo que se procederá al corte de la vía desde ese momento y hasta las 18:40 horas.