Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:04h.

WTE Fight Championship Fight Card 3, en Los Llanos de Aridane.

El proximo día 3 de Noviembre se cva a celebrar en el Municipio de Los Llanos de Aridane una nueva edicción del evento WTE Fight Championship. 

54550c7c-0594-4e70-9b08-680366144d84
WTE Fight Championship Fight Card 3, en Los Llanos de Aridane.

En esta ocasión el evento tendrá lugar en la Terraza Pasarela y podrán disfrutar de 6 combates de alto nivel. Desde la Organizaciñon del evento nos comunican que se ha trabaajdo duro para la realización de este evento y para poder ofrecer a todos los espectadores  los mejores combates que hoy en día se pueden ver en el Territorio español.

Los combates estelares de la noche los protagonizartan los Luchadores Adria Perez Vs Cristo Cordero y Antonio Kerchak Vs Angel Socorro, dos de los mejores combates del panorama de las Artes marciales mixtas. Aparte de estos dos combates tendrá lugar otros dos combates profesionales con luchadores de Brasil, Italia, Rumanía, península, canarios y como no luchadores palmeros.

El evento comenzará en torno a las 19.00h del mencionado día, la apertura de las puertas será una hora antes del inicio del espectaculo y la entrada se podrá adquirir en la  taquilla al precio de 18€ entrada normal y 30 € entrada Vip.

Tambien tedrá lugar un postparty a cargo del Grupo Grajasound quien amewnizará la velada.

Para más información pueden visitar la pagina https://www.facebook.com/Wtefightchampionship/