Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 07:50h.

Kike Pérez y Aarón Gómes abren el Ciclo de Humor “The Jarana´s 2018.

El Viernes 26 de Octubre de 2018, a las 20:30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, en el municipio de San Andrés y Sauces, Actuación de los Humoristas Kike Pérez y Aarón Gómez, dentro del Ciclo de Humor “The Jarana´s 2018, II Festival de Humor de La Palma”.

AARON_GOMEZ_Y_KIKE_PEREZ_2018m1
Kike Pérez y Aarón Gómes abren el Ciclo de Humor “The Jarana´s 2018.

El dúo de cómicos formado por el tinerfeño Aarón Gómez y el lanzaroteño Kike Pérez presentarán en San Andrés y Sauces su último espectáculo de humor. Ellos han conseguido crear una comunión perfecta con el público a base de humor e improvisación. La capacidad hilarante de narrar historias cotidianas, que parecen ser las nuestras propias, ha convertido a este dúo en imparables a la hora de hilvanar humor con la realidad e idiosincrasia canaria.

Tras los éxitos obtenidos en las giras realizadas por el territorio peninsular y por la geografía canaria, el próximo 26 de octubre, actuarán en el municipio de San Andrés y Sauces, donde nos ofrecerán su lado más personal e irremediablemente imprevisible, que podrá ser disfrutado por toda la familia.

Organiza la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de La Palma y colaboran el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, Gobierno de Canarias y Canarias Crea Canarias.