Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 07:50h.

El DJ Joan Le Frais impartirá un curso de producción de música electrónica

Se celebrará este sábado, 20 de octubre, de 16:30 a 20:30 horas, en el Centro Cultural Pérez Andreu

Cartel Producción musical
Cartel Producción musical

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pone en marcha un curso de producción de música electrónica que será impartido por el músico, productor y disc jockey Joan Le Frais, de Gran Canaria.

El curso, organizado por la Concejalía de Cultura del Consistorio y el colectivo Luxury Groov, se celebrará este sábado, 20 de octubre, de 16:30 a 20:30 horas, en el Centro Cultural Pérez Andreu, frente al Teatro Circo de Marte. El precio de matrícula es de 10 euros.La concejala de Cultura, Virginia Espinosa, traslada la apuesta del Ayuntamiento por contribuir al desarrollo musical en la capital, ofreciendo formación en distintas ramas  y dinamizando además la vida nocturna con exhibiciones y actuaciones musicales.

Entre los temas a abordar se encuentran los fundamentos de la teoría del sonido, técnicas de mezcla y procesamiento de audio o el uso de herramientas involucradas en el proceso de producción, como sintetizadores, secuenciadotes, samplers, grabación y procesamiento de voces.La jornada finalizará con una exhibición musical a cargo del colectivo Luxury Groov en la en la Calle O´Daly, en la zona de la Pérgola, a partir de las 21:00 horas.