Buscar
martes, 16 de abril de 2024 00:02h.

‘Fotonature 2018’ reunirá en La Palma a reconocidos fotógrafos internacionales.

El evento se desarrollará del 26 al 28 de octubre e incluye la celebración de siete clases magistrales y un taller práctico

logo fotonature la palma 2018
logo fotonature la palma 2018

La Consejería de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, a través de la empresa pública Sodepal, celebra del 26 al 28 de octubre FotoNature La Palma 2018, la gran cita de fotografía y naturaleza que este año contará con destacados fotógrafos  que cuentan con una importante trayectoria internacional  y que impartirán un total de siete clases magistrales y un taller práctico. La cita se desarrollará en el Museo Arqueológico Benahoarita, en Los Llanos de Aridane.

El consejero responsable de Promoción Económica y Sodepal, Jordi Pérez Camacho, explica que “este año FotoNature apuesta por explorar nuevos horizontes que contribuyan a mejorar los recursos fotográficos de quienes participen en el encuentro. Para ello, el certamen contará  fotógrafos especializados en distintos campos”.

Añade que el objetivo es” buscar un equilibrio entre la naturaleza y otras especialidades fotográficas para que los conocimientos que cada ponente imparta en su respectiva clase magistral sean más amplios”. 

Destacados profesionales

Entre los especialistas que este año asisten a FotoNature se encuentra Pere Soler, un fotógrafo experto en paisajes desde todos los ángulos y autor también de imágenes aéreas que le han proporcionado fama mundial. También estará en este encuentro Juan Pablo Moreiras, conocido por sus asombrosos reportajes sobre gorilas y por su aproximación al impacto entre el hombre y el entorno.