Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 09:47h.

Grajasound celebra su III aniversario este sábado por todo lo alto. 

El colectivo de Dj's palmero festejará este sábado su tercer aniversario junto con Fogalera y algunos de los artistas que les han acompañado en estos años. 

grajas3
Grajasound celebra su III aniversario este sábado por todo lo alto.

Este Sábado desde la 13.00 en las terrazas de La Real Tasca Cafetería y Máximo Vinoteca, Grajasound arranca un carrusel de más de 10 horas de música en un escenario al que también se subirán Bembas Rumberas, Jacob Alonso, D'plata, Trasto y Benito Elvir@. El colectivo Grajasound nace de la unión y la devoción de dos amigos por la música enlatada y en vinilo en 2015. Una relación con la música que empieza mucho antes con la participación en diferentes colectivos o programas de radio.  

En estos años se han hecho un hueco en la escena musical de la isla, participando en numerosos eventos que alcanzan casi toda la geografía palmera. Su versatilidad acerca al público una mezcla de estilos que oscila desde los más clasicos : R'n'B, Jazz, Reggae, Soul, Rock & Roll, Funk, Bogaloo... Hasta estilos más contemporáneos :Hip Hop, Triphop, Downtempo, Breaks... Para celebrar su tercer aniversario Grajasound ha contado con la colaboración de el colectivo Fogalera y el apoyo de numerosas empresas que siguen apostando por la creación cultural en la isla.