Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:08h.

Son de Mujer abre las Fiestas de Nuestra Señora de La Luz y San Telmo.

Juan Francisco Medina y Son de Mujer amenizan las Fiestas de Nuestras Señora de lanza Luz y San Telmo.

P1110188
Son de Mujer abre las Fiestas de Nuestra Señora de La Luz y San Telmo.

En la noche de ayer Viernes día 7 de Septiembre tuvo lugar la presentacion de las Fiestas de nuestra señora de La Luz y de San Telmo en la Plaza sutuada en El Barrio Palmero.

En primer lugar se produjo el pregón de las Fiestas anteriormente mencionadas que estuvo a cargo de Juan Francisco Medina, el cual abogó por la unión de lo Barrio, con gran sentimiento desplegó un discurso en el cual hubo un poco de todo, pasión, cariño y sobre todo amor por El Barrio capitalino de San Telmo. 

P1110116_640x480

A continuación la agrupación Renacer ofreció a los asistentes al acto un variado repertorio de folias y canciones típicas de su veterana trayectoria, hay que recordar que esta agrupación es las más veterana en las fiestas de Nuestra Señora de La Luz y San Telmo.

P1110133_640x480

Seguidamente el grupo de Mujeres palmeras Son de Mujer ofreció a los asistentes un espectacular y emocionante concierto con canciones de su amplio repertorio como por ejemplo Silencio Borinquén, Longina, Si alguna vez, Ojos Malignos, Eres Tu, La Flor de la Canela y Alfonsina y el Mar.

P1110166_640x480

Un repertorio en cual tienen más que ensayado y que en el día de Ayer en el Municipio de Los Llanos de Aridane ofrecieron a los asistentes del Concierto que ofrecieron en eñ Real a casino del municipio llámense junto al cantautor Palmero Fran Ramos

Les recordamos que las Fiestas de Nuestra Señora de La Luz y San Telmo se prolongan hasta el próximo día 12 de Septiembre.