Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:04h.

Fuencaliente celebra en La Vendimia un ‘Día de la Juventud’ repleto de actos.

Pero ante de llegar la noche, tanto Karmala Cultura como el grupo de percusión Bloko del Valle fueron los protagonistas de la llamada ‘Tarde Joven’. 

Fuencaliente de La Palma celebró ayer dentro de los actos de la Fiesta de La Vendimia 2018 su día dedicado a la juventud, en el que hubo una amalgama de actos para todos y todas. La jornada, que comenzó con un circuito de cars y un taller de grafiti, concluyó con la ‘Noche Joven’, donde distintos grupos y solistas animaron el ambiente.

Un encuentro en la Plaza Minerva en el que los asistentes pudieron disfrutar de un taller de percusión, venta de artesanía africana, tatuajes de henna e incluso, de la elaboración de un mural participativo que quedará expuesto al público mientras dure la Fiesta de La Vendimia.

En torno a las 22:00 horas arrancaba la ‘Noche Joven’ con las solistas palmeras Lilian y Laura Fortes. A continuación era el turno de los grupos Bennet, La Nevera del Garaje y Manifold. Todos fueron animando el ambiente hasta la llegada de Los Salvapantallas, quienes conquistaron la plaza. Finalmente, y tras la euforia del concierto, DJ Comercial puso el broche final al que fue el primer viernes de la Fiesta de la Vendimia 2018.