Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 01:59h.

El CD Mensajero conquista el X Trofeo Santa Cruz de la Palma en tierra hostil.

El CD Mensajero supo mandar en el encuentro y acabo imponiendose a un rival muy descompensado en el terreno de juego.

El CD Mensajero se llevo a sus vitrinas el X Trofeo Ciudad de Santa Cruz de La Palma al derrotar a la SD Tenisca por 1-3 en el Estadio Virgen de Las Nieves. El club rojillo fue muy superior en la primera parte al equipo local, el cual no pudo contrarrestar las ocasiones que tuvieron los del Barranco de Dolores. El partiido registro una entrada de aproximadamente unos 600 espectadores en lo que fue el primer test de ambos conjuntos en esta pretemporada.

IMG_0224_640x480

Los primeros minutos fueron de impresiciones y de mucho respeto por ambas partes pero pasado el cuarto de hora llegaron las primeras ocasiones visitantes primero Piti con un disparo cruzado que salio fuera por poco y mas tarde con un mano a mano del rojinegro Dylan que Fermin con una gran parada envió a corner. Tras estos avisos rojinegros los merengues poco a poco fueron buscando el portal de Garate y crearon acciones de peligro con acciones a balón parado. Al descanso a pesar de las ocasiones de unos y otros se llego con las tablas iniciales en un choque bastante entretenido.

P1090793_640x480

Tras el descanso los visitantes abrieron el marcador al poco de iniciarse el segundo periodo por medio de Víctor Rodríguez al rematar de cabeza un córner sacado por Vianney. Sin embargo cuatro minutos mas tarde el Tenisca igualo la contienda tras un remate de Sota detenido en primera instancia pero el cuero quedo suelto a pies de Kyliam Cardenes que la empujo al fondo de la red. Tras el empate llegaron los mejores minutos locales pero sin embargo al cuarto de hora en otro córner el Mensa volvería adelantarse con un gran remate de Ale Glez que se colo por toda la escuadra. Casi sin tiempo llegó el tercero en un error defensivo que permitió a Vianney hacer el tercero desde mas allá del mediocampo. Con el tercero todo quedo cerrado y el Mensajero se llevo a sus vitrinas el trofeo en un test que sirve de rodaje a ambas escuadras.

P1090894_640x480