Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 07:50h.

Arranque positivo de los equipos Palmeros en la Tercera División Nacional.

La crónica de la Jornada de la Tercera División Nacional de la mano de nuestro editor Ivan Rguez.

Arranco el campeonato Nacional de Liga del grupo XII de la Tercera división para los nuestros con resultados positivos.

El CD Mensajero abrió la liga visitando al recién ascendido Unión Viera donde igualo a un gol en un duelo marcado por el calor existente en la capital grancanaria. Se adelantaron los locales al final de la primera mitad, para posteriormente igualar a ocho del final el cuadro del Silvestre Carrillo por medio de Vianney al materializar una pena máxima.

Los rojinegros recibiran el próximo domingo al conjunto majorero del CD El Cotillo en lo que sera el debut ante su afición

La SD Tenisca comenzó ganando en casa a la UD San Fernando por 3-2 en un duelo que se resolvió en el tiempo de prolongación. En la primera parte se adelantaron los grancanarios ya en la segunda parte Jorge Hdez puso las tablas para los merengues pero a poco del final los visitantes se volvieron adelantar en el marcador y cuando parecía que los puntos se marcharían del Virgen de Las Nieves apareció Sota para con dos tantos en el 91 y 94 certificar la remontada blanca y hacerse con los tres primeros puntos de la campaña. El Próximo domingo los de Miguel Cid viajaran hasta Fuerteventura para medirse al CF Unión Puerto.