Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 02:54h.

La SD Tenisca golea al CD Tanqueta en el I Torneo Ciudad de Los Llanos.

La SD Tenisca se pasea en el I torneo Ciudad de los Llanos.

El cuadro tenisquista logró ser campeón de la I Edición del Torneo Ciudad de Los Llanos de Aridane, celebrado en la tarde-noche a partido único frente al C.D. Tanqueta. 

Salieron en el once inicial:
Fermín, Diego Cabezola, Jordan, Ricardo Pérez,  Carlos Saavedra, Kilian Benítez, Ricky, 'Churro', Sota, Jorge Gómez y Jorge Hernández.

En un tremendo partido a nivel ofensivo, la delantera blanca, tras semanas de entrenamiento, empieza ya a acoplarse de forma letal. Es prácticamente la primera vez que todas las armas atacantes pueden salir de inicio en lo que llevamos de pretemporada y ya dejaron a las claras en el artificial de La Laguna-Todoque que la afición tenisquista pie de llevarse alegrías este año. 

La entente de Sota y los 'Jorges' (Hernández y Gómez) empezaron a carburar desde la primera parte, que acabó 0-4 en el marcador. No nos queremos olvidar del centro del campo,  que ya hizo una extraordinaria labor en partidos anteriores y esta vez estuvo cubierto de inicio por Kilian Benítez, un batallador destructor del juego pero con buen despliegue de balón y los palmeros Kilian 'Churro' y Ricky, ambos de carácter más ofensivo, especialmente éste último. 

Misma tónica en el segundo período, con un Tenisca en pleno 'ensayo general' con sus hombres y que acabó con una abultada goleada en el marcador. 

Marcaron: Jorge Hernández (3), Jorge Gómez (2), Carlos Saavedra, Sota y uno en propia puerta tras saque de esquina de Ricky.

Cronica ofrecida por la SD Tenisca.