Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:04h.

El CF Unión Breñas se clasifica para la final de la Copa Pepe Gonzalez.

El CF Unión Breñas derrotó al filial blanco y se clasificó para la final de la Copa Pepe Glez. 

1D7F103D-7C73-4A8F-9DBF-258DC4792120
El CF Unión Breñas se clasifica para la final de la Copa Pepe Gonzalez.
No dio opción el Unión Breñas supero justa y cómodamente al filial de la SD Tenisca en un partido donde los Breñuscos dominaron el choque de principio a fin ante un filial merengue desconocido y blando en las acciones a pelota parada que facilitaron la victoria local que mostró una gran pegada de cara al marco rival con este triunfo y a falta de una jornada los breñuscos son ya finalistas de la final de la copa Pepe Glez a la espera de rival de la zona del valle.
 
A los diez minutos los locales abrieron la lata en un corner servido por Fifi desde la derecha que Dioni en su intento de despeje introdujo en su propio marco. Diez mas tarde se repetía la misma jugada otro córner esta vez desde la derecha permitió al local Alaín libre en el segundo palo poner la cabeza para hacer el segundo de los suyos. Tras este segundo gol los locales tuvieron muchísimas ocasiones para aumentar su renta pero la falta de acierto y otras las paradas de Tomás salvaban al Tenisca de recibir una goleada antes del descanso. 
 
Tras el descanso pareció estirarse algo mas los de Fidalgo pero fue un espejismo ya que a los nueve de la reanudación otro córner volvería a terminar en gol para el Unión Breñas esta vez Adán en el área chica la puso lejos del alcance de Tomas. En la recta final Fifi y Raúl redondearían la manita local en un choque placido que permite a los de Breña Alta jugar su primera final de la copa Pepe Glez ademas de presentar sus galones de uno de los favoritos de cara al campeonato liguero de la preferente palmera.
 
Fuente: Tu Fútbol en la Palma