Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:02h.

Profesión de fe y juramento de fidelidad como presbíteros de Esteban Rodríguez y José Manuel Urbina.

En la mañana de este miércoles 19 de septiembre, Esteban M. Rodríguez Herrera y José Manuel Urbina Mérida, realizaron ante el obispo, la profesión de fe y el juramento de fidelidad como presbíteros.

EyU-1200x798
Profesión de fe y juramento de fidelidad como presbíteros de Esteban Rodríguez y José Manuel Urbina

La celebración en la que el prelado nivariense ordenará sacerdotes a estos jóvenes será el próximo 29 de septiembre, a las 11 de la mañana, en la Catedral. En el programa de COPE “El Espejo de la diócesis” de este viernes se podrá escuchar una entrevista a estos dos futuros neopresbíteros.

Las primeras misas presididas por ellos serán en sus respectivas parroquias, concretamente Urbina lo hará el domingo 30 a las 19 horas, en la parroquia de María Auxiliadora  (S/C de Tenerife)  y Rodríguez en S. Bartolomé Apóstol (Tejina), el uno de octubre a las 19.30 horas. Posteriormente, ambos presidirán el día dos de octubre una eucaristía en las parroquias en la que han desarrollado buen parte de su servicio pastoral como diáconos; Esteban en Santa Bárbara (Icod) a las 19.30 horas y José Manuel en la de San Lorenzo Mártir (Valle San Lorenzo).