Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:12h.

La casa Principal de Salazar acoge el Blogger Meeting.

El acto ha reunido a varias blogueras las cuales amenizaron la charla con anécdotas que les han ocurrido a lo largo de estos años.

En la tarde de hoy Martes día siete de Agosto, se ha celebrado en la Casa Principal de Salazar del municipio de Santa cruz de la Palma un encuentro denominado Blogger Meeting.

El encuentro no ha sido otra cosa que una charla de Moda entre profesionales del sector y de la actualidad de las redes Sociales, al acto han acudido Gema Betancor (Fashion Blogger), Victoria Quesada (Fashion Blogger), Jezabel Artiles (Social Media Binter), Eider Tejedor (Asesora de Imagen), Marc Castignani (Imagen Isla Bonita Moda), Daniela Fernández (Imagen Isla Bonita Moda) y la firma de moda Obradoiro de Martina.

Los ponentes comenzaron el coloquio debatiendo sobre las ventajas y desventajas que tienen las redes sociales. Para Eider Tejedor, asesora de imagen y empresaria palmera, el sector se ha socializado. “Una de las grandes ventajas que tienen las redes sociales es la cercanía”, afirmó.

Por su parte, Jezabel Artiles, responsable Social Media de Binter, destacó que la clave está en la inmediatez. Para ella, es un auténtico lujo comunicarse en tiempo real y que no haya geolocalización de por medio. Además, añade que “En el caso de nuestra aerolínea, cualquier persona que quiera interactuar con la marca, obtiene respuesta en 15 minutos”.

El debate continuó con los testimonios de los diferentes blogueros e influencers en torno al trabajo que realizan y su relación con las marcas. Se prestó especial atención a la imagen que estos proyectan en las redes y cómo ser uno mismo en la era digital. Para el modelo Marc Castignani, imagen de Isla Bonita Moda, si no tienes redes sociales, no existes. “Las redes nos permiten abrir puertas, que de otra forma sería imposible”. Gema Betancor, creadora del blog De mayor quiero ser personal shopper, lo tiene claro: “las redes sociales han cambiado nuestra manera de consumir y relacionarnos”.

La imagen femenina de Isla Bonita Moda, Daniela Fernández, intenta mostrar en su perfil de Instagram una imagen basada en la sencillez y la humildad. Según la bloguera Victoria Quesada, la persona que se dedique a este mundo debe hacerlo con espontaneidad. “En mi caso, me levanto por la mañana, busco divertirme y divertir a los que me siguen”.

El acto se ha realizado en el patio de la Mítica Casa, donde las protagonistas han podido charlar e interactuar con el Publico asistente, unas treinta personas han acudido al acto, el cual ha sido ameno y entretenido con las explicaciones y anécdotas de las participantes.

recordamos que este acto esta enclavado en el programa de la Semana de la Moda que se esta llevando a cabo desde la ciudad de Santa cruz de la Palma y que organiza el Cabildo de la Palma.

xxx_640x480

Les dejamos el Video del acto.