Buscar
martes, 23 de abril de 2024 12:31h.

Las firmas de Isla Bonita Moda desfilarán con las joyas del diseñador Pedro Ferreiro.

Pedro Ferreiro es uno de los diseñadores de joyas más reconocidos a nivel mundial. Nació en la isla de La Palma y realizó sus estudios de Joyería en la Escola Massana de Barcelona. 

Las firmas Waleka Morín, Diazar, Pomeline, D’Andrea Tocados y GMBYJE, adscritas al colectivo Isla Bonita Moda, lucirán las joyas y complementos del joyero Pedro Ferreiro. La cita tendrá lugar los días 9,10 y 11 de agosto, en el Museo Insular de Santa Cruz de La Palma.

Este palmero posee el Óscar Mundial de la joyería y ha sido nominado a los premios Diamonds Internacional Awards. También ha elaborado piezas para distintas instituciones privadas y públicas. Destacan los encargos para la Casa Real, con motivo del enlace del Príncipe Felipe, el Museo Vaticano y diseños para otras personalidades reconocidas. 

Es en 1995, y continuando con la tradición familiar, cuando la Joyería Ferreiro abre sus puertas al público. La tienda se encuentra situada en la Calle Real de la capital palmera. 

Como novedad, la Joyería Ferreiro se incorpora como nuevo punto de venta de entradaspara asistir a los desfiles la Semana de la Moda de La Palma 2018:

Santa Cruz de La Palma: 
Oficinas de Sodepal (Avda Los Indianos 14, 2ºB).
Perez de Brito -3 JOYERIA
Breña Baja:
Aeonium (Calle La Corvina 60, Los Cancajos)
Los Llanos de Aridane: 
Peluquería Carmen Asensio (Calle Real 19)
Boutique Blü & Papaya (Calle Real 23).