Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:01h.

Isla Bonita Moda inicia mañana el casting de modelos amateur para la Semana de la Moda.

Más de 60 jóvenes de La Palma tendrán la oportunidad de participar como modelos en la Semana de la Moda de la isla del 6 al 12 de Agosto gracias a un programa especial de profesionalización del sector llevado a cabo por Isla Bonita Moda.

La organización de la Semana de la Moda de La Palma abre un plazo de selección de modelos que tendrá lugar los próximos 19, 20 y 21 de Junio en la Casa Salazar (Santa Cruz de La Palma) de 17:00 a 21:00 horas para jóvenes de 16 a 30 años de edad.

El conjunto de seleccionados tendrá la oportunidad de recibir un curso intensivo en materia de acting, pose y runway con el obetivo de que pierdan el miedo y sepan desenvolverse con facilidad sobre la pasarela. Además, contarán con el testimonio y consejos de un modelo profesional internacional que les acercará la realidad del sector, así como con la experiencia de los actuales modelos oficiales de Isla Bonita Moda: Marc Castignani y Daniela Fernández, que detallarán el trabajo que han realizado hasta el momento como modelos oficiales de Isla Bonita Moda.

“Esta acción viene a reforzar el programa de profesionalización del sector de la moda mediante la inclusión y participación de los jóvenes de la isla, haciéndoles partícipes del conjunto de acciones que se desarrollarán esa semana. Para los seleccionados será una oportunidad única, dado que accederán directamente a poder ser elegidos imagen de Isla Bonita Moda, lo que significa acceder a un programa específico de promoción y formación durante el 2019” ha asegudaro Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.

La agenda de la Semana de la Moda de La Palma contará con la realización de jornadas especializadas en materia de comunicación, moda y estilismo, así como con la realización de tres jornadas de desfiles en los que firmas regionales, nacionales e internacionales mostrarán sus propuestas de cara al 2019 en un entorno mágico: El Museo Insular