Buscar
21:54h. jueves, 21 de octubre de 2021

Juan Brea presentará el próximo sábado11 de agosto su primera propuesta Spring/Summer durante la Semana de la Moda de La Palma.

Esta colección está inspirada en la premisa "oír colores y ver sonidos", síntomas que sufren los enfermos de sinestesia, cuya enfermedad padecía el artista David Hockney. Además, se inspira en las líneas básicas de la firma SILESTONE para componer un diálogo creativo y emocionante entre ambos universos.

El creativo Juan Brea estudió moda en el Centro Superior de Diseño de Madrid, curtiendo su estilo en los talleres de Lorenzo Capriley de Santiago Bandrés, heredando su buen hacer de la alta costura. La firma ha presentado sus propuestas en pasarelas nacionales como Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
 
Su colección cuenta con una propuesta de 6 looks femeninos y 4 masculinos en los que destacan las siluetas rectas y lánguidas, que dan movimiento en las piernas gracias a piezas que no van cosidas unas con otras, sino unidas mediante cintas y rematadas con volantes enganchados a las prendas.
 
El conjunto de desfiles, que tendrán lugar del 9 al 11 de Agosto, se desarrollarán en el interior del Museo Insular de La Palmafusionando la moda y el arte en un recorrido de más de 50 metros de distancia.