Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 08:38h.

El Palacio Salazar acoge durante el día de hoy el evento Bloggers Meeting.

Durante la tarde de hoy, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar en el Palacio Salazar (Santa Cruz de La Palma) la jornada Bloggers Meeting con la presencia de profesionales del sector de la moda y de la comunicación.

Este encuentro contará con la participación de Gema Betancor(Fashion Blogger), Victoria Quesada(Fashion Blogger), Jezabel Artiles(Social Media Binter), Eider Tejedor (Asesora de Imagen), Marc Castignani(Imagen Isla Bonita Moda), Daniela Fernández (Imagen Isla Bonita Moda) y la firma de moda Obradoiro de Martina. La entrada al encuentro será gratuita y tras la realización del mismo podrán disfrutar de un aperitivo de la mano de Heineken.
 
"El objetivo de estas jornadas es contribuir a la profesionalización del sector creativo de La Palma mediante el testimonio de profesionales que llevan años vinculados al sector de una manera u otra. Los asistentes podrán conocer de primera mano las experiencias personales y profesionales así como generar un diálogo con los ponentes" ha asegurado Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.