Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:05h.

El Palacio Salazar de Santa Cruz de la Palma acogerá la jornada Diseñadores Meeting.

Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, el Palacio Salazar de Santa Cruz de la Palma acogerá la jornada Diseñadores Meeting, que contará con la presencia de los seis finalistas del Certamen Promesas de la Moda y la participación de la reconocida maquilladora Carmen Asencio, que impartirá una charla.

Este encuentro estará moderado por la bloguera Gema Betancor, y contará con la participación de Cristina Hernández Álamo (La Palma) , Sara Luis Rodríguez (La Palma) , Jean Pierre Rosales (Tenerife) , Rayco José Plata (La Palma), Gabriela Rosé (La Palma) y Ana Gabarrón (Madrid), que mañana presentarán sus propuestas en el Certamen Promesas de la Moda.
 
La entrada a la charla será gratuita y tras la realización de este podrán disfrutar de un aperitivo de la mano de Heineken. El segundo bloque de la tarde estará protagonizado por Carmen Asensio, quien ofrecerá una conferencia sobre maquillaje y peluquería.

"El objetivo de estas jornadas es contribuir a la profesionalización del sector creativo de La Palma mediante el testimonio de profesionales que llevan años vinculados al sector de una manera u otra. Los asistentes podrán conocer de primera mano las experiencias personales y profesionales, así como generar un diálogo con los ponentes" ha asegurado Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.