Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 08:38h.

El Showroom de Breña Alta se convierte en el primer pase de modelos de ‘Integración Total’ de la Isla.

En la edición 2018, celebrada anoche,  desfilaron miembros del Centro Ocupacional de Breña Alta y de ‘Amate’, Asociación de mujeres con cáncer de mama de Tenerife.

La moda y la integración se dieron la mano anoche, una vez más, dentro del Showroom que desde hace tres ediciones organiza la Asociación de Amigos del Carnaval para el Ayuntamiento de Breña Alta, como parte de las actividades promocionales que durante el año se desarrollan y que cuentan con la colaboración de la Asociación de Empresarios Pymesbalta.

En esta ocasión, participaron las tiendas Guayrin, Librería La Estrella, El Rincón de Adora, Modas Mara, Rincón de Peques y Modas Chispa.

Se contó con la participación especial de modelos del Centro Ocupacional de Breña Alta (Coba), El Taller de Costura de Breña Alta y ‘Ámate’ Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife, que a su vez contaron con la colaboración de Modas Mari y Modas Rosario.

Durante el último pase, se mostró un Body Paint, que caló en el público asistente, ya que la modelo, afectada por el cáncer de mama, lució su pecho sin reconstruir, con total naturalidad.

El alcalde, Jonathan Felipe, destacó sobre el escenario ‘el importante programa de integración que se está realizando desde el Showroom durante los últimos años, que ha vuelto a tener también  un emotivo momento dedicado al día del orgullo LGTBI, como se viene haciendo desde 2016’

La parte musical del espectáculo estuvo a cargo del DJ Tenax y de las coreografías  de Vigord Jazz . No faltó el momento mágico de la velada, con el show de Jose El Mago.

Hoy viernes, Breña Alta celebra el día grande de sus fiestas en honor a San Pedro Apóstol.