Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 14:58h.

Una veintena de influencers de Canarias conocen en exclusiva las novedades de la Semana de la Moda de La Palma.

El conjunto de influencers disfrutará además de visitas a localizaciones de la isla como El Museo Insular, la fábrica de Ron La Aldea, Eruoplátanos y las Salinas de Fuencaliente.

La Palma estrena su agenda de moda con la presencia en la isla de una veintena de influencers que pudieron degustar en un exclusivo desayuno de productos locales en el Museo Insular de La Palma, lugar que acogerá los desfiles de la Semana de la Moda.

Tras el desayuno el conjunto de firmas adscritas a Isla Bonita Moda mostraron parte de las colecciones que presentarán durante los desfiles de los días 9, 10 y 11 de Agosto, compartiendo con ellos detalles sobre la temática empleada, la inspiración general de la colección así como los materiales con los que han elaborado esas colecciones.

Al desayuno acudieron también Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma así como Isabel Santos, Directora del Museo Insular de La Palma. "Este tipo de acciones, enmarcadas en la agenda de la Semana de la Moda de La Palma, nos van a permitir un mayor acercamiento a los creadores de tendencias, que serán una parte fundamental durante esta semana y que darán a conocer mediante sus redes sociales el conjunto de acciones que desarrollaremos",ha asegurado Jordi Pérez.

La Semana de la Moda contará con una pasarela de 50 metros de recorrido

El conjunto de desfiles, que tendrán lugar del 9 al 11 de Agosto en el Museo Insular de La Palma contará con una pasarela con 50 metros de recorrido en total. Esta infraestructura, con más de 3 tiros de cámara para facilitar la labor fotográfica y de vídeo, se fusiona con el entorno artístico del Museo