Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:06h.

La ZCA de San Gregorio convoca un casting de modelos amateur para la nueva edición de San Gregorio Botanical Fashion Show.

Esta nueva edición, que cuenta con la financiación del Gobierno de Canarias a través de la Dirección General de Comercio, así como con la colaboración del Cabildo Insular de Gran Canaria y del Ayuntamiento de Telde, tiene como objetivo la dinamización de una de las zonas comerciales más importantes de la isla.

xxx
La ZCA de San Gregorio convoca un casting de modelos amateur para la nueva edición de San Gregorio Botanical Fashion Show

Durante el evento medio centenar de modelos amateur tendrán la oportunidad de lucir las propuestas de los establecimientos de la ZCA de San Gregorio en el entorno de La Casa de la Juventud de Telde, que se convertirá en el epicentro de las actividades.

El casting de modelos amateur tendrà lugar en la Asociación de Empresarios de la ZCA de Telde (C/ Secreatario Guedes Alemán 17, San Gregorio,Telde) el próximo 24 y 25 de Octubre de 17:00 a 20:00 horas. El conjunto de modelos seleccionados contará con formación específica en materia de acting y catwalk, con el objetivo de dotarles de los conocimientos suficientes para desfilar de manera profesional durante el evento.

Esta nueva edición contará, entre otras novedades, con un premio al mejor modelo chico y mejor modelo chica que entregarà la agencia de representación Olé Model Management y mediante el cual se potenciará la figura de ambos modelos amateur durante el próximo año de cara a su profesionalización en el sector.

“El casting es abierto para todas las personas con edades comprendidas entre 16 y 30 años, hayan desfilado o no con anterioridad”

“Para nosotros es fundamental llegar a la población más joven, dando a conocer la amplia oferta comercial con la que cuenta nuestro municipio para realizar las compras del día a día. Desde la ZCA estamos muy satisfechos con el apoyo que que estamos recibiendo por parte de Ángeles Palmero, Directora General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, con la que llevamos meses ultimando detalles sobre el evento con el objetivo de que repercuta directamente en la promoción y potenciación de los comercios locales, así como en el aumento de sus ventas de cara a la época navideña” ha afirmado Mónica Muñoz, Presidenta del colectivo empresarial.

Tanto el Cabildo Insular como el Ayuntamiento de Telde colaborarán ampliamente en la realización del evento, hecho fundamental para nosotros.