Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:00h.

La Palma en Semana Santa.....Por Iván Rguez.

ESTE FIN DE SEMANA LA PARROQUIA DE SAN PEDRO DE BREÑA ALTA CLAUSURA SU IV CENTENARIO.

Desde el pasado año 2017 la parroquia de San Pedro Apóstol de la Villa de Breña Alta viene celebrando los 400 años de su fundación con multitud de actos religiosos y culturales para conmemorar tal magna efemeride.


Y este fin de semana llega el momento de cerrar los actos del IV Centenario con varios actos que pondran el broche de oro a unas celebraciones irrepetibles.
El Viernes 19 arrancaran los actos de clausura con una Misa a las 7 de la tarde a la que seguira una Viglia de Oración para acabar con un Concierto Sacro.


El Sábado sera el día grande ya que a las 7 de la tarde se celebrara una Misa Solemne que estara presida por el Obispo de Tenerife Bernardo Álvarez Afonso en dicha celebración se conmemoraran los 4 siglos de existencia de la Hermandad del Santísimo. Una vez concluida la Misa tendra lugar una Solemne Procesión con El Santísimo Sacramento hasta La Pasión.


Ya el Domingo 21 a las 12 del mediodía se celebrara una Misa de Acción de gracias por la celebración del IV Centenario Parroquial.