Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 08:38h.

Juanjo Neris, posible candidato del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz de la Palma.

El actual concejal de Movimiento Vecinal, Juventud y Mercado es uno de los posibles candidatos del PSOE en las próximas elecciones.

Juan-Jose-Neris-concejal-PSOE_EDIIMA20151001_0898_18
Juanjo Neris, Concejal de Movimiento Vecinal, Juventiud y Mercado.

El Psoe de Santa Cruz de la Palma sigue buscando candidato para presentarlo como el futuro Alcalde del municipio capitalino. Se barajan varios nombres, entre ellos el actual concejal de Movimiento Vecinal, Juventud y Mercado, Juanjo Neris.

El actual concejal Juanjo Neris que lleva ya varios años dedicado a la política y afiliado al PSOE, es uno de los candidatos que suenan más fuertes para presentar su candidatura al relevo del actual Alcalde del Municipio Sergio Matos, el cual es conocido que abandona el puesto, pero no la política.

El Psoe de Santa Cruz de la Palma, que aún no ha digerido que Sergio Matos no se presente como candidato en las próximas elecciones, está trabajando duro para poder presentar un candidato acorde con las exigencias que tiene el renovar el mandato en la Capital palmera. 

Juanjo Neris está realizando una gran labor en su Concejalía, llevando a cabo varias iniciativas como por ejemplo el embellecimiento de la ciudad con diferentes murales que rehabilitan espacios deteriorados, también se está llevando a cabo desde la Concejalía de Movimiento vecinal, Juventud y Mercado, la de recoger ideas por los barrios periféricos de la cuidad con la finalidad de mejorar los mismos, con un presupuesto designado para ello.

Desde el PSOE creen que sería un candidato muy válido para desempeñar el difícil puesto de Alcalde de la ciudad de Santa Cruz de la Palma.

Otro de los posibles candidatos que salió a la palestra es Manuel Abrante, pero el mismo descartó esta opción.